Pompas funebres arosa Pompas funebres arosa Pompas funebres arosa Pompas funebres arosa Pompas funebres arosa
24h
 
 
986 501 101 • 986 501 103
 
contacto@tanatorioarosa.com
Ante la pérdida de un ser querido, nuestros profesionales funerarios se encargan de asesorarles e informarles de todos los pasos a seguir, así como de realizar los trámites necesarios quedando a su entera disposición a cualquier hora y en cualquier lugar.
¿Qué hacer?
En el momento que ocurra la defunción, contactará telefónicamente con nosotros (986 50 11 01/03). Le atenderá un asesor funerario, que acto seguido, tras hacerle unas preguntas básicas para poder asesorarle, le informará e interpretará todas sus necesidades para llevar a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión, creencia o cultura.
¿Qué hacemos?
En Pompas Fúnebres de Arosa s.l. nos encargamos de la obtención del Certificado Médico de Defunción, la inscripción en el Registro Civil, los trámites sanitarios y cuantos trámites sean necesarios para poder realizar el servicio que nos solicite, como servicio de floristería, conservación del ADN de su familiar, confección de esquelas, configuración de su lápida, traslado de cenizas, etc.
Nuestro personal funerario, con formación en tanatopraxia por la Facultad de Medicina de Salamanca y Serveis Funeraris de Barcelona, con más de dos décadas de experiencia, acondicionará y trasladará el cuerpo de su ser querido tratándole siempre con el máximo respeto, al lugar donde deseen hacer la velación.
Nuestros profesionales se encargarán durante todo el desarrollo del servicio, de informarle puntualmente de todos los procesos realizados, así como de cumplir estrictamente los puntos contratados.
 
Tanatorio Cambados Tanatorio Catoira Tanatorio Vilagarcía de Arousa